miércoles, 30 de diciembre de 2015

Experiencia Arduino Chino NANO 3.0 y Aliexpress

Relato mi experiencia por una compra que realice a China a través de Aliexpress, esta placa hace años que llamaron mi atención , y quise probar suerte ya que el precio fue de US 2.3 con gasto de envió gratis acá pongo enlace Nano 3.0- Aliexpress valia la pena probar aun cuando el envío demore casi 2 mese,  en Chile esta misma placa  se venden a 7.000 pesos + envío por bus salen  $3000.


Cuando llegó fue grata mi sorpresa por la calidad de los componentes y las soldaduras,pensé que por el precio iba a llegar cualquier cosa.

Al conectarlo a mi equipo e instalar los drivers lo detecto de inmediato y lo pude programar con el software oficial de arduino.


Acá tengo una foto de la placa funcionando con un buzer y un led. mas adelante publico un tutorial de lo realizado

No hay comentarios :

Publicar un comentario